¡Pasión por lo que hacemos!

Somos una empresa 100% mexicana, socialmente comprometida con el planeta y con cada uno de nuestros socios comerciales. Somos el eslabón que facilita el suministro de los recursos disponibles para su máximo aprovechamiento, coadyuvando a generar un mejor hábitat y calidad de vida.


Contamos con equipo humano altamente calificado y certificado para cada rama de nuestros servicios para así brindar calidad y confianza a cada uno de nuestros socios comerciales.

Misión

Facilitar a nuestros socios los recursos necesarios y coadyuvar en la transformación de nuestro entorno en un espacio sustentable para crear un mejor planeta y una mejor calidad de vida.

Visión

Ser la empresa líder que coadyuve en la transformación de un México sustentable a través del aprovechamiento y suministro de los recursos a nuestro alcance.

Estos son nuestros servicios.

Sanitización y Desinfección de Espacios
Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Instalaciones Eléctricas
Mantenimiento Preventivo y Correctivo de instalaciones Hidrosanitarias
Aire Acondicionado
Pulido de Pisos y Lavado
Sanitización de Cisternas y Tinacos

Cumplimos con todos y cada unos de los requisitos que la Ley dispone para prestar nuestros servicios empresariales y concursar en licitaciones y procedimientos gubernamentales, tales como: sólidez financiera e infraestructura.


Nuestra estabilidad financiera nos permite ofrecer a nuestros clientes Premium Planes de Financiamiento de hasta 60 días dependiendo el Plan y el Plazo de contratación.

Beneficios que obtienes al contratarnos

Servicio 7 días de la semana.

Servicios facturables.

5 métodos de pago.

Seguridad y confianza.


30 días de garantía.

Personal capacitado y profesional.

Planes de mantenimiento y mejora.

Póliza de seguro y responsabilidad civil.

Nuestras empresas

Sanitización y desinfección

En City Services, tenemos la mejor solución para acabar con las bacterias y virus que inundan tu hogar o centro de trabajo y representan la amenaza más seria a la que nos enfrentamos hoy en día.

Recolección de residuos

City Trash es nuestra área especializada en la recolección de desechos orgánicos e inorgánicos para empresas y corporativos.

Suministro de agua

City Water es nuestra empresa enfocada al suministro y abastecimiento de agua potable a nivel residencial y corporativo. Surtimos urgencias desde 2500, hasta 40 mil litros.

Servicios de Jardinería

City Garden está dedicada al mantenimiento, aprovechamiento y embellecimiento de jardines y áreas verdes, coadyuvando a generar un mejor hábitat y calidad de vida.

Nuestros Clientes

Ellos ya confian en nosotros.